EMPRESA

Somos una desarrolladora inmobiliaria enfocada en el segmento residencial de zonas urbanas de alta demanda en la Ciudad de Buenos Aires. Canalizamos el ahorro de las personas, creando alternativas de inversión, generando una plusvalía a los inversores por la venta, la renta y por el uso y tenencia de los inmuebles.

Nos caracterizamos por encontrar óptimas ubicaciones interactuando con prestigiosos estudios de arquitectura, logrando así un adecuado balance entre calidad de diseño, monto de la inversión, y plazos de ejecución, buscando que los mismos ocupen un lugar destacado en un futuro competitivo y que mantengan el valor en el tiempo.

Conformamos un equipo de trabajo con consultores y asesores de distintas áreas, con el fin de ofrecer a inversores y clientes una propuesta integral que incluye la búsqueda permanente de locaciones atractivas que cumplan con las expectativas deseadas, análisis de factibilidad técnico, económico y financiero, organización y administración del emprendimiento y evaluación de estrategia de comercialización, cumpliendo altos estándares de calidad y servicio, y obteniendo altos niveles de satisfacción de nuestros clientes/socios inversores.

Los estándares de máxima calidad que hemos establecido para nuestros desarrollos se trasladan al respeto por los acuerdos, la interacción con profesionales de reconocido prestigio, y al compromiso de toda nuestra organización por mantener vívido el deseo de mejorar.